Los negros de la América blanca
Para pagar una deuda de drogas contraída con los italianos tras los disturbios de Harlem, Bumpy Johnson roba a su propia comunidad. Omar intenta recuperar la confianza de Elise y Malcolm. Alguien cercano a Stella ordena asesinarla.