Diez Harlems
Bumpy Johnson quiere que su nuevo proveedor distribuya a los Harlem de otras ciudades de Estados Unidos. Malcom X utiliza a Cassius Clay para volver a ganarse el apoyo de la Nación del Islam antes de su famosa pelea contra Sonny Liston.