Cuando sus hijos se convierten en el centro del nuevo plan de Siren, Caroline toma medidas drásticas para asegurarse de que nada ponga en peligro a su familia. En una carrera contrarreloj, Stefan promete hacer todo lo necesario para salvar a los gemelos.