Star Trek Beyond
El capitán Kirk y la tripulación de la Enterprise son atacados por el dictador Krall.
El capitán Kirk y la tripulación de la Enterprise son atacados por el dictador Krall. Tras la destrucción de la nave acaban perdidos en un planeta remoto habitado por alienígenas hostiles, pero también serviciales.