Spider-Man: Lejos de casa
Peter Parker se va de viaje a Europa con sus compañeros. Pese a que tiene pensado dejar atrás su identidad de superhéroe durante las vacaciones, Nick Fury le pide ayuda cuando los elementales empiezan a sembrar el caos.