Baywatch
Mitch Buchannon lidera un equipo de socorristas de élite que protege las playas de Emerald Bay. Junto a un nuevo recluta engreído, tratarán de descubrir una trama en la que están implicados traficantes de drogas, que amenaza la vida en la bahía.