World Pacific Wrestling
Hawái, 1985. Ata y Rocky intentan superar la promoción de Lia con un grupo de nuevos luchadores famosos. Al quedarse solo en el programa escolar después de clases, Dewey se junta con un grupo de chicos que pasan mucho tiempo solos.