En la Oscuridad
Nashville, 1987. Rocky promete que encontrará un apartamento para la familia para cuando Ata llegue de Hawái, pero el tiempo corre. Dwayne se instala en su nueva vida en Nashville con la ayuda de un viejo amigo de la familia, Downtown Bruno.