En una situación incómoda
Shauna tiene una cita con un hombre que tiene enanismo pituitario. Recibe lecciones de manejo, pero las modificaciones del automóvil y el miedo a conducir aumentan la presión. Shauna tiene sentimientos encontrados acerca de mudarse con su familia.