La mansión Mandeville vs. el palacio pacífico
Una familia quiere ampliar su espacio en un vecindario más acogedor para los niños y están dispuestos a cruzar el lago Pontchartrain para encontrar su hogar. El equipo de Brittany trabaja para revivir una propiedad histórica del barrio francés.