Se necesita un pueblo
La familia Raney va a una granja en Montana que lucha con problemas de alimentación y energía. Marty y Matt los reúnen con viejos compañeros bomberos que ayudan a consolidar y construir la casa de una pareja para mayor seguridad y accesibilidad.