La casa del árbol del terror
Los Raney se ocupan de una casa del árbol que está por colapsar en Misuri. Marty revisa la cabaña, Misty construye un invernadero con ventanas, y Matt construye un taller para el negocio de artículos de cuero de los Oglesby.