La Meseta de Ozark
La familia Raney se dirige a la meseta de Ozark, donde Marty pasó su infancia, y descubren una pareja en mal estado de salud. Llegan las tormentas eléctricas, y deben construirles la casa antes de que les gane la naturaleza.