Ayuda en el subártico
Los Raney responden a una llamada urgente, donde encuentran una familia con infraestructura, pero con las habilidades mínimas para realizar su sueño. Los Raney deben ayudarlos a protegerse del invierno y prepararlos para la próxima primavera.