Enfrentamientos y sorpresas
Darcey y Georgi disfrutan de su romántica cita en Nueva York. Cuando Darcey regresa a Connecticut, ella y Stacey se preparan para su viaje a Los Ángeles, pero Mike lanza una bomba que puede descarrilar sus planes.