Muerte en Daytona
El receso de primavera termina en tragedia cuando la universitaria Chrissy Lazzaro es asesinada a varios kilómetros de su hotel, en Daytona Beach. Las pistas no dan frutos y el caso queda sin resolver, hasta que el asesino decide contar la verdad.