Asesinato en Warren
El horrendo asesinato de Charles Taylor, de 84 años, causa un caos en la ciudad de Warren, Michigan. Los investigadores trabajan duro examinando sospechosos y se sorprenden al descubrir la verdadera identidad del cruel asesino.