Asesinato en Lakewood
Cuando Cyndi Allinger, de nueve años, no va a su casa a cenar, su madre teme lo peor. ¿Alguien está acechando a los niños de Lakewood, Washington? La mejor pista llega de testigos inesperados y señala hacia el asesino de Cyndi.