La llave de la muerte
La muerte de Melinda Snyder, ex reina de belleza, conmueve a los habitantes de Rock Hill, Carolina del Sur, y hasta sus mejores amigos son sospechosos. Su asesinato envuelve a la ciudad en un misterio en el que deberá intervenir la Corte Suprema.