Buscando un nuevo deporte
Luego de que los Underdogs United accidentalmente destruyen el estadio de boxeo, se empeñan en encontrarle una nueva ocupación al amigable boxeador Joe Puños. Luego de probar distintas disciplinas descubren una nueva combinación deportiva.