Mis dos papás
Amber va a la playa con su padre adoptivo, Trent y los niños. Mientras le hace una visita a su tía, se pregunta qué piensa en verdad su padre biológico de ella. ¿Estará lista para enfrentar la verdad? ¿Logrará cumplir su sueño de tener dos papás?