Olvida a los hombres, consigue dinero
Los Johnston celebran el Día de San Valentín, pero con un bebé en casa, las cosas se ven un poco diferentes este año. A Trent le revisan la vista como posible causa de su vértigo. Luego, Trent y Amber tienen una conversación seria con Jonah y Ashley.