Maniobras de cumpleaños
Con la fecha de la cesárea de Liz cerca, la familia hace una prueba en caso de que ella entre en trabajo de parto antes. El Johnston más joven cumple 18 años y Alex organiza una fiesta de cumpleaños. Liz y Brice detallan la habitación del bebé.