Próximo capítulo
Una pareja está ansiosa por comenzar su próximo capítulo juntos cuando compran su primera casa y, aunque les encanta el diseño, el estilo anticuado no funciona. Nate y Jeremiah aportan una paleta colorida para crear un espacio que habla de quiénes son.