Cada dólar cuenta
Una pareja se enamoró del encanto de una casa colonial, pero necesita la ayuda de Nate y Jeremiah para que sea funcional para su familia. Antes de que puedan comenzar las renovaciones, el dúo debe decidir qué conservar de una colección de muebles.