Jóvenes para siempre
Desesperado por encontrar una solución para la suite nupcial, Matt convence a Amy de que una casa prefabricada es la mejor opción, pero dejarla lista para la siguiente boda no es tan fácil. Zach aumenta la tensión al anunciar que quiere volver a casa.