Último nivel
Los tres chefs finalistas han llegado a la ronda final de la competencia y han demostrado tener lo necesario para alzarse con el título de “Un chef de otro nivel”. Pero primero, deben crear un menú excepcional de tres pasos en tan solo 90 minutos.