Curry a toda prisa
Los 14 chefs restantes tienen la tarea de preparar un plato de curry que promete ser contundente, con sólo 30 minutos en el reloj. El plato ganador da la inmunidad a todo el equipo y reclama la cocina de alto nivel para el próximo desafío.