La misión de renovación de mamá
Los El Moussa reciben una oferta a través de la mamá de Tarek por una casa en Anaheim Hills. Es una operación monstruosa que se convierte en una gran aventura inesperada, y la mamá de Tarek necesitará un comprador que se enamore de su diseño español.