Las fotos de Asya y Sinan salen en las tapas de los periódicos. Gönül va a la casa de Asya para enfrentarla. ¿Cómo reaccionará Asya ante el repentino cambio en su entorno después de las fotos? Selçuk tendrá que enfrentarse a Gönül.