Franken Gatito
Confunden a Tom con el gato del Dr. Bigby, Wilson. Ahora, ¡Tom debe convencer al Dr. Bigby que tiene el gato incorrecto! Jerry y Napoleón quedan con el verdadero y complejo Wilson.