Listo para huir
Colt y Larissa piensan en mudarse. Steven y Olga cuestionan su relación. Fernanda intenta conectarse con la madre de Jon. Ashley y Jay cambian los planes de su boda. Asuelu discute con Kalani. Eric y Leida llegan a un punto límite.