Un paso a la vez
Kenny asiste al nacimiento de su nieto. Chuck se vuelve vulnerable al hablar sobre su salud y su vida amorosa. Steven y Olga se mudan a Nueva York. Jessica viaja a Brasil para una segunda opinión médica. Yolanda visita a John en Misuri.