Amor con otro nombre
Rey, la ex de Any, cuenta algo de su pasado. Jess se enfurece cuando Juan menciona la vida en cruceros en su despedida de soltero. Shekinah y Sarper revelan que no se casarán. Mina pone una condición para el acuerdo prenupcial. Saeed interroga a Stevi.