Compañeros con beneficios
Ed viaja a México para conocer a Kaory, pero su cita tiene un final aterrador. Jesse conoce a Cacua, pero se sorprende cuando Jeniffer le confiesa su historia. Debbie tiene una primera cita después de un cambio de imagen. Syngin se sincera con Tania.