Perseguir a un fantasma
Fernanda se siente atraída por su nueva compañera de piso. Ed se preocupa cuando no habla con Liz desde hace días. Brittany cree que ha saboteado las cosas con Terence. Colt toma una decisión sobre la propuesta de matrimonio.