Después de una acalorada discusión con el mejor amigo de Pao, Juan, Russ se enoja cuando ella no lo apoya a él ni a su relación. Luego, Pao prepara un almuerzo que cree que ayudará a Russ a deshacerse de sus creencias conservadoras.