Sumit y Jenny tienen diferentes explicaciones sobre la ira de su madre y la pareja se reúne con sus padres y un consejero. La madre de Sumit anuncia que se mudarán con la pareja para poder enseñarle a Jenny las costumbres de una esposa india.