Hay algo que no saben
¿Está lista Anfisa para confiar en George? Annie le cuestiona su matrimonio a David. Pao le oculta un secreto a su familia. Un abogado le da noticias perturbadoras a Nicole. Crece la desconfianza de la familia de Chantel en Pedro.