Una gran sorpresa
Un picnic familiar se vuelve dramático cuando se menciona el plan de Loren y Alexei de mudarse a Israel. Mientras la pareja disfruta de un día en la playa, Bryan y Marlene continúan expresando su desaprobación por la mudanza a los padres de Alexei.