Amor y guerra
Danielle debe encontrar a Mohammed. Myriam, que está soltera hace poco tiempo, visita a Patrick en Estados Unidos. ¿Podría ser este el final de la familia de Mel y Devar? Elizabeth y Andrei tienen problemas en el paraíso.