Tus favoritos de Todo en 90 días te invitan a sus casas para mirar el último episodio de Prometido de 90 días. Únete a Loren y Alexei, Robert y Anny, Molly y Cynthia y Tim y Veronica mientras se ponen al día con los nuevos y no tan nuevos matrimonios.