Palos y piedras
Ari se cuestiona la idea de vivir en Etiopía después de que su mamá se va. Deavan intenta mejorar su relación con la mamá de Jihoon. Tim tiene una entrevista de trabajo perturbadora. Brittany y Yazan discuten a causa de las redes sociales.