Teri expresa su escepticismo sobre Omar como futuro esposo, y Avery entra en pánico cuando se entera de que Omar no hizo ningún arreglo para la boda. Luego, Avery y Omar discuten el plan para que ella viva con él en Siria hasta que consiga su visa.