Paraíso perdido
Tigerlily lucha con las reglas de Adnan. Rayne le pide a Chidi que la acompañe a un hotel. Niles y Matilda comparten un primer encuentro. Loren espera no haber terminado con Faith. Brian e Ingrid van a un resort. Sunny hace todo lo posible por Veah.