Ojos privados
Lisa y Usman se entienden. Ed y Rosemarie disfrutan su tiempo a solas. Stephanie conoce a los papás de Erika. Avery y Ash se pelean. Los hijos de Yolanda intentan protegerla. Geoffrey y Varya disfrutan de un día de spa, y David planea una investigación.