Confía en el intento
Darcey y Jesse llegan a un punto límite. Angela descubre algo desagradable en Nigeria. Jon defiende su pasado criminal ante el papá de Rachel. Rachel tiene preguntas para Ximena. Paul espera a Karine en el altar.