Syngin se prepara para abandonar Connecticut y Tania no lo acepta. Syngin espera crear un nuevo hogar en Arizona. Después de que un amigo le presenta un posible interés amoroso, Syngin se prepara para tener su primera cita desde que se separó de Tania.