La Piedra del Asesinato - Parte 2
Gamache y su equipo llegan al corazón del caso, desenterrando rencores de varias décadas y secretos profundamente enterrados en la familia Morrow. Mientras tanto, una tragedia deja a Lacoste en estado de shock.