De vuelta con los Mendez / El Catracho
Una mirada a este negocio que cada vez crece más. Pero el crecimiento no sucede sin desafíos y cambios. El próximo proyecto de Rolando se trata de un camión llamado “El Catracho”, pero el presupuesto ajustado lo limita.